Mujeres boyacenses, invitadas a ser parte de ‘Por TIC Mujer’

Están abiertos cursos gratuitos para el empoderamiento en habilidades TIC de las mujeres.

Tunja, 7 de septiembre de 2022.(UACP). La Secretaría de TIC y Gobierno Abierto de Boyacá invita a las boyacenses a ser parte la iniciativa ‘Por TIC Mujer’ del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, que busca empoderar a las mujeres en el uso y apropiación del internet y las herramientas digitales, a través de cursos gratuitos.

“Por TIC Mujer nos ofrece dos cursos: Mujeres creadoras del contenido digital y Mujeres líderes de la transformación digital”, explicó Natalia López, funcionaria de la sectorial.

El primer curso: ‘Mujeres creadoras del contenido digital’, permitirá que las inscritas puedan aprender sobre contenidos para redes sociales, producción de videos, blogs, presentaciones, entre otras habilidades.

Entre tanto, en el curso ‘Mujeres líderes de la transformación digital’ las asistentes aprenderán a utilizar internet para gestionar sus emprendimientos, entre otras herramientas.

Las interesadas en ser parte de esta iniciativa de transformación digital, podrán hacerlo a través del siguiente link: https://www.mintic.gov.co/micrositios/porticmujer/809/w3-channel.html

¡Invitadas a participar!

(Fin/Prensa de Tic y Gobierno Abierto – UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.