Emprendedores podrán aprender sobre habilidades digitales

La Gobernación de Boyacá invita a los boyacenses que deseen asesorarse sobre modelos TIC a inscribirse y participar en jornadas de capacitación.

Tunja, 6 de junio de 2022. (UACP). Con el propósito de acompañar a los boyacenses emprendedores, MiPymes de Teleinformática, Software y Ti, la Secretaría TIC y Gobierno Abierto de Boyacá creó un espacio de asesoría, a través del diagnóstico, diseño e implementación de una estrategia de transformación digital con el fin de lograr un cambio innovador en el funcionamiento de la empresa y generar nuevas oportunidades en cuanto a clientes, proceso y ventas.

Gracias a la digitalización de los procesos y la implementación dinámica de la tecnología, las pequeñas, y medianas empresas se adaptarán a las nuevas oportunidades y necesidades cambiantes de los clientes.

Las asesorías y el acompañamiento se realizarán en las instalaciones del ViveLab de Tunja, espacio donde se facilitan las herramientas tecnológicas para la formación de desarrollo de aplicaciones y contenidos digitales.

A los interesados los invitamos agendar una cita en el siguiente correo electrónico: vivelab@boyaca.gov.co. (Fin/ Andrea Páez Restrepo – Prensa Secretaria de TIC y Gobierno Abierto de Boyacá – UACP). 

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo. 

Gobernación de Boyacá.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.