Boyacá aplaude la posesión de la nueva Ministra TIC

Sandra Urrutia es la boyacense que estará a cargo de la cartera nacional.

Tunja, 6 de septiembre de 2022. UACP). El secretario de TIC y Gobierno de Boyacá, John Amaya, celebró la posesión de la nueva ministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia, Sandra Milena Urrutia Pérez, oriunda de Aquitania (Boyacá). 

“Estamos muy contentos porque es una boyacense que conoce el sector; es una persona que tiene experiencia a nivel de regulación, ha estado asesorando temas de conectividad, es decir, tiene muy claro el panorama de regulación que, a veces, es tan difícil y genera tantas barreras para el correcto despliegue de infraestructura de telecomunicaciones”, afirmó John Amaya.

Así mismo, el secretario confirmó que, desde ya, se adelantará una importante gestión ante la cartera nacional para que la transformación de Boyacá continúe por buen camino.

“Esperamos que vengan muy buenas cosas para el departamento de Boyacá. Estamos haciendo las gestiones para reunirnos con ella y con el gobernador, y plantearle realmente las necesidades, las dificultades que tiene el departamento y seguir gestionando recursos a nivel nacional que es bien importante”, dijo el secretario.

Desde la cartera departamental de TIC y Gobierno Abierto le desean todos los éxitos a la nueva ministra.

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.