Abierta convocatoria para emprendedores digitales

Hasta el 10 de agosto, los boyacenses interesados en validar su idea de negocio digital en el mercado, pueden postularse en la iniciativa de APPS.CO.

Tunja, 5 de agosto del 2020. (UACP). Las Secretarías de TIC y Gobierno Abierto y de Desarrollo Empresarial de Boyacá, invita a todos los boyacenses que se encuentren desarrollando algún emprendimiento a participar en la convocatoria ´Descubrimiento de negocios digitales’ del programa APPS.CO del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Los 800 emprendimientos seleccionados a nivel nacional, recibirán acompañamiento virtual de hasta 12 semanas con el fin de potenciar sus ideas de negocio, validarlas en el mercado y apoyarlas en el camino del mejoramiento de la productividad de los territorios a través de las TIC.

“Queremos apoyar e incentivar los emprendimientos digitales que se están desarrollando en Boyacá. Por eso invitamos a los desarrolladores boyacenses a que se postulen en este espacio que fortalecerá los procesos que lleven como emprendedores”, dijo David Morales, director de Apropiación de TIC de Boyacá.

La convocatoria busca equipos de emprendedores de mínimo dos (2) personas naturales o máximo cuatro (4), que cumplan con los requisitos expuestos aquí: https://apps.co/uploads/summoningfile/380a59f27eb1457dbc6de679bb01ee28/TDR_Convocatoria_Equipos_Emprendedores_Iteraci%C3%B3n_XIV__DdND_2020_VFF.pdf.

“Cabe mencionar que puede participar personas de cualquier edad, y que desde la Secretaría de TIC y Gobierno Abierto, por instrucción del secretario John Amaya, estamos dispuestos a acompañar este proceso de inscripción en caso de que los equipos así lo requieran”, agregó Morales.

Los boyacenses que tengan alguna duda y necesiten apoyo para la postulación, pueden escribir al correo educatic@boyaca.gov.co o al número 313 427979, antes del 8 de agosto. (Fin – Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo UACP).

Gobernación de Boyacá.