Pequeños negocios podrán tener páginas web gratis por un año gracias a SOY.CO

Propietarios de pequeños negocios de Boyacá tendrán la oportunidad de tener un local virtual gratuito por un año para vender sus productos.

Tunja, 23 de noviembre de 2021.(UACP).En busca de la transformación digital de las empresas, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, a través del programa SOY.CO, apoya los pequeños locales con kits de herramientas digitales para sitios web gratuitos por un año.

Esta iniciativa da la oportunidad a los negocios de incursionar en el mundo digital para poder llegar a más clientes y aumentar sus ventas, aportando a la reactivación económica del país.

El proyecto esta dirigido a empresas, emprendimientos y unidades productivas cuyo domicilio principal sea Colombia. Además, debe estar identificado con una cédula de ciudadanía, no tener dominio .CO ó .COM.CO registrado, cumplir con el registro completo de la convocatoria y no tener una matrícula mercantil.

El paquete incluye:

• Dominio .CO ó COM.CO
• Hosting
• Cuenta de correo corporativa
• Plantilla página WEB
• Carrito de compras (opcional)
• Opción de integrar pasarela de pago en su página web
• Capacitación y acompañamiento en temas digitales

Para inscribirse, ingrese al sitio web mintic.gov.co/soyco, haga click en el botón inscripción, diligencie el formulario y adjunte copia del documento de identidad. Luego, recibirá en su correo electrónico un código que debe registrar en el sitio www.conectadosporcolombia.co y seguir los pasos que se indican. Los interesados podrán acceder a solo un dominio para redimir. (Fin/ Secretaría de TIC y Gobierno Abierto, UACP). 

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo. 
Gobernación de Boyacá.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.