Mujeres boyacenses, invitadas a aprender sobre educación financiera

Será una capacitación gratuita que ofrecerá el programa ‘Por TIC Mujer’ del Ministerio TIC.Tunja 28 de septiembre de 2021.(UACP). Uno de los programas más importantes que promueve el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) se denomina ‘Por TIC Mujer’, orientado a colombianas para que desarrollen habilidades digitales que les ayuden a generar ingresos, a través de las tecnologías de la información, creando contenidos y promoviendo el ejercicio de sus derechos.

El programa plantea un componente financiero, considerado fundamental en el ejercicio del emprendimiento femenino, el conocimiento de finanzas en el mundo digital y la capacidad para reconocer riesgos y oportunidades.

Desde la Dirección de Apropiación de TIC de Boyacá, el director David Morales, invitó a las boyacenses a inscribirse en www.mintic.gov.co/micrositios/porticmujer, así como a participar en la sesión de inicio que se realizará este 29 de septiembre.

“En esta primera sesión se hablará sobre fortalecimiento financiero emprendedor, finanzas personales y finanzas en el mundo digital. Creemos que es una muy buena oportunidad para aprender y avanzar con todos esos proyectos grandes y pequeños que tienen nuestras mujeres en Boyacá.
Así que, todas están invitadas a inscribirse y a aprender, porque sabemos que ese conocimiento es importante para que Boyacá avance”, manifestó Morales.

Por medio de estas invitaciones se espera fortalecer las habilidades digitales de más mujeres del departamento y ayudar con la reactivación económica.

(Fin/ Secretaría de TIC y Gobierno Abierto, UACP).
Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.
Gobernación de Boyacá

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.