Gestión de activos de TI y riesgos de seguridad DIGITAL

Con el propósito de fortalecer la metodología para asegurar los activos de TI en el ejercicio de control interno efectuado por la Gobernación de Boyacá, en el marco de las políticas de Gobierno digital y Seguridad digital de MIPG, y con el fin de entregar a los ciudadanos lo mejor de la gestión; la Secretaría de TIC y Gobierno Abierto ha programado a nivel interno una capacitación de Gestión de activos de TI y riesgos de seguridad digital.

La administración del riesgo y el diseño de controles para riesgos de gestión, corrupción y seguridad digital se ha integrado con el fin de hacer  más sencilla la utilización de la metodología existente para las entidades públicas bajo los lineamientos del Departamento Administrativo de la Función Pública, la Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República y el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.  

La capacitación programada incluye tres sesiones virtuales y una asesoría por proceso de negocio de la Entidad.  Los Facilitadores o enlaces de MIPG de cada proceso podrán acceder a la capacitación mediante la inscripción realizada a dichas sesiones, posteriormente se les enviará a los correos electrónicos información de acceso.   Las inscripciones se recibirán hasta el 24 de julio.

Para inscribirse haga click aquí