Boyacenses denuncian la corrupción y contribuyen a que Boyacá avance

La ciudadanía cuenta con un canal de comunicación donde sus denuncias son tratadas de manera anónima.Tunja, 2 de diciembre de 2021.(UACP). Desde la vigencia anterior se cuenta con un canal de denuncia segura para alertar sobre posibles irregularidades y hechos de corrupción, al alcance de los ciudadanos. 

Este es uno de los medios más importantes de comunicación con la ciudadanía, autorizado por el Gobernador de Boyacá, quien mantiene esfuerzos constantes para mantener y liderar un gobierno abierto y transparente, por esta razón se dispuso del correo electrónico transparencia@boyaca.gov.co, al cual los ciudadanos pueden enviar sus denuncias sobre anomalías, irregularidades y hechos de corrupción de los que sean testigos.

Por este canal, los ciudadanos y servidores públicos de Boyacá pueden enviar sus denuncias los siete días de la semana, las 24 horas del día. Se les invita a anexar los soportes necesarios de la denuncia. 

Por indicación expresa del Gobernador de Boyacá, la única persona autorizada a gestionar y registrar los hechos reportados a este correo, es quien ejerza como líder de Gobierno Abierto. 

Se resalta que todas las denuncias se manejarán de manera anónima (sin dar a conocer el nombre ni los datos del denunciante), ante las autoridades y los entes de control correspondientes.

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.